top of page

INGLATERRA 2023

Testimonios de Estudiantes

Una felicidad nunca antes vista…

“Este viaje se quedó con lo mejor de mí, me vio con una felicidad nunca antes vista. Es indescriptible lo mucho que vivís y con las ganas que deseas que esos recuerdos no mueran nunca. 
En todo sentido te cambia todo tu ser, va más allá de las palabras y solo la experiencia puede hablar sin pronunciar nada en absoluto. 
Vivan y disfruten, fluyan con la vida y VIAJEN, que es un `automimo´, de los más lindos que existen”.

Julieta Gómez, 2023

Un cambio en mí…

“Este viaje generó un cambio en mí. Ya desde que salimos del aeropuerto sabía que no iba a querer volver. Estas dos semanas hicieron que disfrute mucho más de las cosas y oportunidades que se me presentan. 
De las mejores cosas fue el poder conocer y aprender de tantas culturas. Puede sonar raro, pero el hecho de tener que hablar con gente de tu edad sobre tu país es algo inexplicable, una experiencia que no se compara a ninguna otra. Ya extraño aquella rutina en la que todos los días conocías a alguien distinto, de un país totalmente diferente al tuyo, donde te sentías orgulloso de hablar sobre tu cultura y lo que haces en tu día a día”.

Matilde Rius, 2023

Oportunidades de todo tipo…

“Este viaje te da la oportunidad de no solo hacer uso del inglés en la vida cotidiana, sino de conocer mucha gente, culturas, costumbres, etc. A mi parecer, es realmente una experiencia impagable, conocer un lugar tan hermoso y gente de tantos lugares distintos.
En cuanto al grupo de viaje del HCA, a nosotros nos dio la oportunidad de relacionarnos de otra manera y con gente que quizá en otro momento ni nos hablamos. Es una experiencia hermosa y súper disfrutable”.

Ángela Mauriño, 2023

Un millón de emociones…

“Desde el momento en el que te subís al avión sentís un millón de emociones: ya sea miedo por no entender el lenguaje, nervios, felicidad, entre otras muchas. 
En el momento en el que llegás, pensás que nada de lo que estás viviendo es realidad. También te das cuenta que todo es una experiencia, un sentimiento único, inigualable e, incluso, que muy pocas veces vas a sentir esos sentimientos en la vida. 
El viaje me ayudó a conocer más a mis compañeros y al equipo que nos acompañó. No me arrepiento de nada, viví cada momento y por eso también me volví orgullosa. 
Lo volvería a vivir una y mil veces más, con las mismas personas y el mismo equipo. Ojalá un día la vida nos vuelva a cruzar a todos así de felices como en esas dos semanas”.

Lorena Goncalves, 2023

bottom of page